PRIMER ENCUENTRO FLAMENCO DEL AÑO


Compartí con nosotros la celebración del segundo aniversario del estudio!!

Hace dos años el estudio Colmao de Arte mudó su casa a Villa Urquiza con la esperanza y el deseo de enseñar y transmitir el placer por el arte de la mano de profesores amigos profesionales.

Para festejar, el 23 de MARZO a las 21hs. se llevará a cabo el Primer Encuentro del año, con una propuesta en la que el flamenco será protagonista, inaugurando así el ciclo de tertulias mensuales que se extiende hasta diciembre.

En esta ocasión se presentarán Hector Romero en guitarra, Eugenio Romero en cante y percusión, la actríz y cantante Pepa Luna, Yamil Rabaj y Monica Romero en baile, y contaremos con la participación de invitados especiales (como Pablo Alexander, Analía Quiquinto, Virginia Arencibia, Andrés Martinez, Sergio Enrique, Esteban Gonda, entre otros) para festejar todos juntos el segundo cumpleaños del estudio en Villa Urquiza y despedir a nuestro amigo Yamil Rabaj que parte a España por un mes para estudiar y perfeccionarse.-

Los invitamos a compartir con nosotros una noche de flamenco en estado puro, con muchas ganas de disfrutar y divertirse junto al público.

Importante reservar lugar!! info@colmaodearte.com / 4523-0511 / Av. Triunvirato 4388 -Villa Urquiza-