Guitarra

Flamenco es todo cuanto se hace dentro de sus cánones. 
Y cuando, en creación y vanguardismo, se combinan estos con la búsqueda de nuevas formas flamencas, también estará ahí el Flamenco buscando en el futuro su presencia.  Y aunque la idea no estuviera totalmente acertada o conclusa sino solamente expuesto el reflejo de una honesta inquietud, sí debería contener, al menos, aquellos referentes donde nos reconocemos. No solo en lo espiritual, también en lo escolástico.
Presentando, con ello, nuestras credenciales que habrá de reconocerse, como entidad característica y exclusiva de nuestra guitarra. A mi juicio, esta es la búsqueda.  -Manolo Sanlúcar-




CLASES y TALLERES con Hector Romero
Clases Individuales, grupales. Distintos niveles. Prácticas de Ensamble.
GUITARRA FLAMENCA - CAJON y PALMAS - ENTRENAMIENTO RITMICO
Taller FLAMENCO de PRACTICA GRUPAL 
Frecuencia mensual. 
Primer taller del año Sábado 14 de Marzo de 16.30 a 18.30 bailaora invitada: Monica Romero
Dirigido a estudiantes y aficionados de los diferentes elementos del Flamenco (baile, guitarra, percusión y palmas) El objetivo del taller se enfoca en las necesidades formativas de la primer etapa del aprendizaje, haciendo énfasis en la práctica grupal, fundamental en el desarrollo del lenguaje flamenco; en  la integración y el reconocimiento de las principales formas del ritmo, armonía y fraseo de las familias fundamentales a través de ejercicios específicos para un posterior desarrollo de la interpretación en la guitarra, baile, percusión o palmas. Los recursos aprendidos se pondrán en práctica de escenario.